Spansk

Spansk studenter eksamen

19. juni 2014 af signefh (Slettet) - Niveau: A-niveau

Hej Alle, 

Jeg har fået min skriftligeeksamen i spansk tilbage og har fået 02. Er der nogle der vil kigge på den, og komme med feedback, om i synes 02 er retfærdigt ? For jeg synes selv det er en forkert karrakter.

Álvaro Neil, el biciclown

A.

Álvaro llega a un pueblo pequeño en Argentina en su bicicleta. Al mañana siguiente esta el y habla con los niños de el pueblo en la escuela. Ellos miran de el con boca abierto.

¿Quién es tú? Pregunta uno de ellos.
Me llamo Álvaro, y tengo un payaso muy divertido. Llegué aquí anoche, cuando vosotros dormir, y voy a la casa de Inocentes en una semana.  ¿Querrán ver mi espectáculo?  cuesta nada.
Yo y mi hermano menor tenemos que preguntar a nuestra madre.
Claro. Espero que, vosotros todos vuelven a las ocho.  

B2.

El hombre, que se llama Álvaro Neil, trabaja como payaso en su día laborable. Desde el año 2001 vive en su bicicleta, porque él gusta viaja a los cinco continentes en el mundo. Antiguamente Álvaro trabajaba como abogado en Madrid, pero él decidía dejar a sus amigos, a su novia, a sus hermanos y su madre. Ahora más gente le conoce él como el biciclown, porque él viaja en bicicleta y a que es payaso. La madre de Álvaro opinar que él tiene muy loco, pero esta contento con su trabajo como un payaso. Se pone feliz, como el público sonríen y piense que el es un tío muy divertido. Álvaro también tiene un sueño grande, él quiere morir como un corazón lleno de paisajes y sonrisas. Los presentaciones de Álvaro esta gratis, porque el quiero que ayudar a las personas más humildes, por ejemplo los enfermos, los prisioneros y los refugiados. Pero todo no esta gratuito, él gana dinero como gente en el mundo compran sus libros y sus documentales, y por lo tanto él tiene la posibilidad de viajar. El trabajo de Álvaro ayudan una parte grande de vulnerables, tanto niños como adultos.

No pienso que Álvaro tiene loco, me gusta el mera de pensar de él. Desearía que todo el gente en el mundo estaban como él. Pero también opino que el decisión, sobre no ve su familia, su novia y su amigos, es un decisión mal. Yo estoy agradecido por personas como Álvaro, él y otro como él son una regalo para el mundo. 


Brugbart svar (3)

Svar #1
19. juni 2014 af jbmm

Karakteren 02 er ganske retfærdig og OK.
Se mine rettelser i din indbakke.


Skriv et svar til: Spansk studenter eksamen

Du skal være logget ind, for at skrive et svar til dette spørgsmål. Klik her for at logge ind.
Har du ikke en bruger på Studieportalen.dk? Klik her for at oprette en bruger.