Spansk

Spansk STX Eksamen Karakter

23. juni 2014 af Cirillodude (Slettet) - Niveau: A-niveau

Hej, jeg tænkte på om nogle ville læse min Spansk eksamen som blev bedømt til et 7-tal igennem, og fortælle mig om de mener dette er fair? Har nemlig aldrig modtaget syv for en skriftlig spansk aflevering. 

Traducción

Álvaro es venido a una ciudad pequeña en Argentina en su bicicleta. La mañana siguiente está hablando con los niños de la ciudad en la escuela.   Miran a él con la boca abierta.

¿Quién es? preguntas uno de ellos.
Me llamo Álvaro, y soy un clown divertido. Vine aquí anoche, cuando   dormíais, e ir a estar en la casa de Inocente por una semana. ¿Queréis ver mi espectáculo? Cuesta nada.
Mi hermano menor y yo tenemos que preguntar a nos madre.
Claro. Espero que todas volváis a las ocho.

La pregunta numero tres

Pienso que Álvaro Neil ha dicho muchas cosas interesantes en su cuento de porque ha convertido en el “biciclown”, por ejemplo la cita: “el cementerio está lleno de soñadores”. Es probable que este pensamiento sea la razón por la decisión súbita de Álvaro, porque en el texto dice que no quiere acompañar los soñadores del cementerio.

Un día en el año 2001, Álvaro reconoció esta verdad, que la mayor parte de gente muere como soñadores, que significa que él opina que la mayoría no sigue sus sueños en vida. Pienso que esta es una verdad triste, la mayoría de nosotros no seguemos nos sueños, frecuentemente por causa de  las esperanzas de nuestras familias y de la sociedad en general. 

Además, muchas personas son ocupadas de dinero y materialismo y por eso no siguen sus sueños. Álvaro ha dicho algo de eso también: “quiero que la muerte me pille con la cartera vacía y el corazón lleno de paisajes y sonrisas”.  Creo que Álvaro dice que dinero y bienes temporales no son importantes, pero experiencias y obras buenas que producen sonrisas y alegría son las cosas importantes en la vida. Por eso, a Álvaro no le importa que muriere pobre, dado que está alegre y siembra alegría.  Pienso que el concepto de la vida de Álvaro es muy inspirador y admirable, además pienso que es un hombre muy valiente, porque tenía el ánimo de dejar todo y seguir su sueño. Como Álvaro, pienso que es importante que se siga sus sueños, efectivamente, pienso que es la cosa más importante en la vida.  Quizás parezca como un cliché, pero es la verdad con el cristal con que le miro yo. Tenemos solo una vida, una sola tentativa, ¿porque no hacer lo que hace feliz?  


Brugbart svar (0)

Svar #1
23. juni 2014 af jbmm

Traducción

Álvaro es venido a una ciudad pequeña en Argentina en su bicicleta. La mañana siguiente está hablando con los niños de la ciudad en la escuela. -- Miran a él con la boca abierta.

¿Quién es? preguntas uno de ellos.
Me llamo Álvaro, y soy un clown divertido. Vine aquí anoche, cuando   dormíais, e ir a estar en la casa de Inocente por una semana. ¿Queréis ver mi espectáculo? No Cuesta nada.
Mi hermano menor y yo tenemos que preguntar a nos madre.
Claro. Espero que todas volváis a las ocho.

La pregunta numero tres

Pienso que Álvaro Neil ha dicho muchas cosas interesantes en su cuento de porque ha convertido en el “biciclown”, por ejemplo la cita: “el cementerio está lleno de soñadores”. Es probable que este pensamiento sea la razón por la decisión súbita de Álvaro, porque en el texto dice que no quiere acompañar los soñadores del cementerio.

Un día en el año 2001, Álvaro reconoció esta verdad, que la mayor parte de la gente muere como soñadores, que significa que él opina que la mayoría no sigue sus sueños en vida. Pienso que esta es una verdad triste, la mayoría de nosotros no seguemos nos sueños, frecuentemente por causa de  las esperanzas de nuestras familias y de la sociedad en general.

Además, muchas personas son ocupadas de dinero y materialismo y por eso no siguen sus sueños. Álvaro ha dicho algo de eso también: “quiero que la muerte me pille con la cartera vacía y el corazón lleno de paisajes y sonrisas”.  Creo que Álvaro dice que dinero y bienes temporales no son importantes, pero experiencias y obras buenas que producen sonrisas y alegría son las cosas importantes en la vida. Por eso, a Álvaro no le importa que muriere pobre, dado que está alegre y siembra alegría.  Pienso que el concepto de la vida de Álvaro es muy inspirador y admirable, además pienso que es un hombre muy valiente, porque tenía el ánimo de dejar todo y seguir su sueño. Como Álvaro, pienso que es importante que se siga sus sueños, efectivamente, pienso que es la cosa más importante en la vida.  Quizás parezca como un cliché, pero es la verdad con el cristal con que le miro yo. Tenemos solo una vida, una sola tentativa, ¿porque no hacer lo que hace feliz a uno

Der er nogle grimme feji i oversættelsen, som jo trækker karekteren ned.
Min bedømmelse vil ligge mellem 7 10.

Mvh.
jbmm


Skriv et svar til: Spansk STX Eksamen Karakter

Du skal være logget ind, for at skrive et svar til dette spørgsmål. Klik her for at logge ind.
Har du ikke en bruger på Studieportalen.dk? Klik her for at oprette en bruger.