Spansk

Oversæt

24. juni 2014 af 45Lauritsen (Slettet) - Niveau: A-niveau

Jeg er personligt virkeligt ringe til spansk, og det her skulle efter sigende være en rigtig nem opgave, så jeg tænkte om der var nogen der kunne være interesseret i at hjælpe med at oversætte teksten siden jeg ikke selv kan, alt form for hjælp ville være en stor hjælp :-)

Hola! yo soy Maribel y mi novio es Pedro. Somos Novios desde hace cinco años y ahora buscamos casa para casarnos. !Es un gran problema! !Los pisos y las casas son tan caros! Esta mañana he abierto el periódico y he visto un anuncio. He telefoneado a Pedro y hemos ido enseguida. Hemos estado en la casa y es muy bonita, y hemos hablado con el señor que ha puesta el anuncio, pero no sabemos so tenemos dinero suficiente. 

El señor de la agencia nos ha dicho que cuesta 150.000 euros. Tenemos sólo 18.000. Pedro dice que con la ayuda de sus padres y mis padres podemos pagar 30.000 ahora y los 120.000 euros que quedan, con una hipoteca. Pero entonces tenemos que pagar cada mes unas 1.200 euros. entre los dos ganamos 2.000 euros, así que no queda mucho dinero. en su trabajo Pedro gana unas 1.200 euros y yo trabajo en una oficina y gano 800 euros. Soy secretaria. Es una casa muy buena en un barrio nuevo. Tiene dos plantas. En la planta baja hay una cocina pequeña, un comedor grande, un aseo y una terraza. en la planta alta hay dos habitaciones, es decir, dos dormitorios y uncuarto de baño 

Maribel - ?Qué hacemos, pedro? 

Pedro- No sé, Maribel. Si compramos la casa no nos queda casi dinero. Y si tú o yo perdemos nuestro trabajo... Además así no podemos tener hijos. 

Maribel - !Hombre, Pedro! Nuestros hijos pueden esperar 

Pedro - Los hijos pueden esperar, pero nuestro banco no espera y cada mes hay que 1200 euros 


Maribel -Sí, Pedro. Pero la casa es tan bonita...

Vedhæftet fil: 2632888-2rmoh.jpg

Brugbart svar (0)

Svar #1
24. juni 2014 af PSXL

Hvad har du selv skrevet indtil videre?

Svar #2
24. juni 2014 af 45Lauritsen (Slettet)

Jeg har fundet frem til at den første del betyder at de vil købe hus og de har et bestemt antal penge til det, men er ikke sikker på det passer helt...


Skriv et svar til: Oversæt

Du skal være logget ind, for at skrive et svar til dette spørgsmål. Klik her for at logge ind.
Har du ikke en bruger på Studieportalen.dk? Klik her for at oprette en bruger.