Spansk

Hjælp til tekst

02. september 2014 af havelåge123 (Slettet) - Niveau: A-niveau

Hej
Er der nogen der lige vil kigge nedenstående tekst igennem fra grammatiske fejl? teksten må kun være skrevet i præteritum. 
 

Hilsen Freja

Esto foto es no sólo de día importante, es de una semana especial. En la última clase en escuela pública de primera estuve en práctica en el ejército.  Estuvo un desafío duro y un acontecimiento muy trascendental. Día tras día expusieron nos de Misiones como implementaron. Fue una de las semanas mejores de mi vida.

Adquirí muchos nuevos amigos, como construí una colaboración confiada. La práctica estuvo en Bornholm en “Almegårds Kaserne”. La día primero llegamos con ferry a Bornholm son los cinco de la mañana. Era invierno y por esto estuvo friísimo. Con bus fuimos al cuartel, y ahí recibimos objeto y reglas severas. Todo mañana son los seis fue un arregló donde verificaron (los sargentos) nuestros habitaciones. Después lustramos nuestros borceguís y arreglamos nuestros uniformes. Todos los días estuvimos en función. En la semana removí mis límites y conseguí amigos por toda la vida.


Brugbart svar (0)

Svar #1
02. september 2014 af jbmm

Esto foto es no sólo de día importante??, es de una semana especial. En la última clase en de la escuela pública de primera estuve en práctica en el ejército.  Estuvo un desafío duro y un acontecimiento muy trascendental. Día tras día expusieron nos de Misiones como implementaron. Fue una de las semanas mejores de mi vida.

Adquirí Brug 'tener' muchos nuevos amigos, como construí una colaboración confiada. La práctica estuvo en Bornholm en “Almegårds Kaserne”. La día primero llegamos con ferry a Bornholm son los cinco de la mañana. Era invierno y por esto estuvo friísimo. Con en bus fuimos al cuartel, y ahí recibimos objeto y reglas severas. Todo mañana son los seis fue un arregló donde verificaron (los sargentos) nuestros habitaciones. Después lustramos nuestros borceguís y arreglamos nuestros uniformes. Todos los días estuvimos en función. En la semana removí mis límites y conseguí Brug 'tener' amigos por toda la vida.
Der er MANGE fejl:
Understregninger betegner fejl af en eller anden art, uforstålige sætninger eller mærkelige konstruktioner.
Ordstillingen er flere steder meget dansk-præget. Der er ikke taget hensyn til ordstilling eller adverbiernes placering i sætningen.
Angivelse af klokkeslet/tidspunkt er helt forkert, m.m.

 


Skriv et svar til: Hjælp til tekst

Du skal være logget ind, for at skrive et svar til dette spørgsmål. Klik her for at logge ind.
Har du ikke en bruger på Studieportalen.dk? Klik her for at oprette en bruger.