Spansk

Er der nogen som kan rette min spansk for stave fejl og grammatik?

26. marts 2016 af Diana1996 - Niveau: A-niveau

Er der nogen som kan rette min spansk for stav¡ Hola todos ! ¿ Como estaís ? Ya conoceís mi familia, entonces en esta carta cuento habla mi amiga de Romina. No es muy alta, pero es flaca. Tiene langa, morena rubia y grande ojas morronas.  Es treinta y tres años y tiene un hombre qúe se llama Andrés.  Tienen el hijo, que tiene cinco años y se llama Lucas.  Viven en un pequeño apartamento en Buenos Aires, en un barrio que se llama San Cristóbal.  Les gustan a vivir allí y porque todo está cerca.  Hay muchos parados de autobuses, supermercados, panaderíos,   restaurantes y farmacios.  Un supermercado está en un centro comercial.  Cuanda estoy de Buenos Aires me gusta visitar Romina.  ¡ Vamos juntos al centro comercial y comprar muchas cosas, ¡ Hola todos ! ¿ Como estaís ? Ya conoceís mi familia, entonces en esta carta cuento habla mi amiga de Romina. No es muy alta, pero es flaca. Tiene langa, morena rubia y grande ojas morronas.  Es treinta y tres años y tiene un hombre qúe se llama Andrés.  Tienen el hijo, que tiene cinco años y se llama Lucas.  Viven en un pequeño apartamento en Buenos Aires, en un barrio que se llama San Cristóbal.  Les gustan a vivir allí y porque todo está cerca.  Hay muchos parados de autobuses, supermercados, panaderíos,   restaurantes y farmacios.  Un supermercado está en un centro comercial.  Cuanda estoy de Buenos Aires me gusta visitar Romina.  ¡ Vamos juntos al centro comercial y comprar muchas cosas, especialmente ropa nos encante ropa de J !  En la tarde saben Romina y Lucas les gustan pintar y ven   película de Disney.  Hombre Romias no le gusta pintar.  Trabaja en un banco, y está muy interesado en la economía.  Romina es un profesor de inglés y un juega para enseñar.  Trabaja en un bilingüe escuela y hay dos niños en la clase. Romina también le gusta los animales. Tiene un gato gris que se llama Tommy, y en la case de su madre, hay dos perros grandes y un  gato lindo. Aqui se puede ver un mapa del barrio Rominas, y una imagen de centro-comercial en la noche. Saludar Marina


Brugbart svar (0)

Svar #1
27. marts 2016 af jbmm

Se de mange fejl i din indbakke.


Brugbart svar (1)

Svar #2
27. marts 2016 af annalevas (Slettet)

Hola todos! ¿Como estaís? Ya conoceís mi familia, entonces en esta carta, les cuento que habla de mi amiga Romina. No es muy alta, pero es flaca. Tiene langa (Hvad er ''Langa''?), es morena, rubia y tiene grandes ojos marrones.  Tiene treinta y tres años y tiene un novio qúe se llama Andrés.  Tienen un hijo que tiene cinco años y se llama Lucas.  Viven en un pequeño apartamento en Buenos Aires, en un barrio que se llama San Cristóbal.  A ellos les gusta a vivir allí, porque todo está cerca.  Hay muchos parados de autobuses, supermercados, panaderías, restaurantes y farmacias. Un supermercado está en el centro comercial.  Cuanda estoy en Buenos Aires me gusta visitar a mi amiga Romina. ¡ Vamos juntas al centro comercial a comprar muchas cosas, especialmente ropa nos encante la ropa de J !  En la tarde a Romina y a Lucas les gusta pintar y ver películas de Disney. Al novio de Romina no le gusta pintar.  Trabaja en un banco, y está muy interesado en la economía.  Romina es una profesora de inglés ''y un juega para enseñar''??.  Trabaja en una escuela bilingüe y hay dos niños en la clase. A Romina también le gustan los animales. Tiene un gato gris, que se llama Tommy y en la casa de su madre hay dos perros grandes y un gato lindo. Aqui se puede ver un mapa del barrio de Romina, y una imagen del centro comercial en la noche. Saludos! Marina.


Brugbart svar (0)

Svar #3
27. marts 2016 af jbmm

Ja, det er altså bare for nemt at få det serveret på et sølvfad - det skal man jo nok lære noget af!!
Håber at hendes lærer også kigger med her på Studieportalen, og bedømmer karakteren derefter.


Brugbart svar (0)

Svar #4
27. marts 2016 af annalevas (Slettet)

#3

Ja, det er altså bare for nemt at få det serveret på et sølvfad - det skal man jo nok lære noget af!!
Håber at hendes lærer også kigger med her på Studieportalen, og bedømmer karakteren derefter.

Du har nok ret. Det gør jeg ikke igen, ville bare hjælpe. 


Brugbart svar (0)

Svar #5
27. marts 2016 af spanskhjælp (Slettet)

Slettet

Skriv et svar til: Er der nogen som kan rette min spansk for stave fejl og grammatik?

Du skal være logget ind, for at skrive et svar til dette spørgsmål. Klik her for at logge ind.
Har du ikke en bruger på Studieportalen.dk? Klik her for at oprette en bruger.