Spansk

rette spansk stil

11. september 2015 af emilieøstergård (Slettet) - Niveau: A-niveau

Hej, er der en vendlig sjæl der ville rette min spansk stil? 

Inmigración comenzó en mi familia durante 67 años, desde mis antepasados ??ciudades para los abuelos de Palestina a Líbano en el miedo.
De la guerra contra Israel
En el Líbano y el hijo de mi padre y de la madre, pero a las ciudades de Dinamarca cuando mi madre tenía 18 años y mi padre 29 años.
Tenemos ciudades para la dura vida en el Líbano, porque son palestinos
Son palestinos sin Odhan. Los palestinos en Líbano no se les permite trabajar en cualquier lugar, y si se encuentra que el trabajo no se da a ellos, tales como sueldos sueldo libanés. Pero ellos tienen la mitad del salario

Palestinos no están autorizados para el tratamiento si él no tenía mucho dinero.
El estudio no tiene en las universidades libanesas
Palestina en el Líbano sigue siendo los palestinos se les dará a su identidad libanesa.
Crea los refugiados mueren refugiados que viven en el campamento de refugiados, no le permiten comprar la casa, o para abrir su compañía. No está permitido heredar de su familia después de su muerte. Estado tome todo
Líbano Palestina concedió palestinos Bspor no puede viajar o tomar cualquier Visa en este Albaspor
Una Golfo declara aceptar Balvelstinin Aamilo en su país. Pero no dan a permanecer en su país, para este Ardjaohm al Líbano en cualquier momento
Esta es mi familia decidió emigrar a Aruba. Votao a Dinamarca, donde que Dinamarca darles la ciudadanía danesa y residencia que les permite vivir en Dinamarca y trabajan siempre.


Brugbart svar (0)

Svar #1
11. september 2015 af jbmm

Se din indbakke.


Skriv et svar til: rette spansk stil

Du skal være logget ind, for at skrive et svar til dette spørgsmål. Klik her for at logge ind.
Har du ikke en bruger på Studieportalen.dk? Klik her for at oprette en bruger.