Spansk

Los Toros. Oversættelse fra dansk til spansk. Brug for rettelser!

21. april 2014 af Aisha1993 (Slettet) - Niveau: A-niveau

Hejsa! :D Jeg er lidt desperat her. Jeg har afleveringen til mandag d. 21 april kl 13..
Jeg har virkelig brug for en til at rette min aflevering, da den var meget svær..

Dansk:
Sonia og hendes cubanske veninde Carmen har købt billetter til den kvindelige tyrefægter Silvias debut. Tyrefægtning interesserer dem ikke, men Pedro, deres gode ven, har talt meget Silvia. Hun har lige afsluttet tyrefægterskolen i Sevilla. Pedro beundrer hende meget.

Pedro møder pigerne på en bar to dage senere:
- Hej, hvordan har I det?
- Vi har det fint. Jeg og Carmen så Silvia i går. Arenaen var helt fuld. Men jeg synes, at man skal forbyde tyrefægtning, for tyrens lidelser er grusomme.
- Piger, I forstår ingenting! Tyren lider måske, men det er kunst!
 

Spansk:
Sonia y su amiga cubana Carmen compró entradas para el debut de la torera de Silvia. Las corridas de toros no les interesa, pero Pedro, su buen amigo, ha hablado de Silvia. Ella acaba de terminar la escuela taurina de Sevilla. Pedro la admiro mucho.

Pedro encuentra las chicas en un bar dos días después:

- Hola, ¿cómo estáis?

- Estamos bien. Yo y Carmen miré Silvia ayer. El estadio estaba completamente lleno. Pero creo que uno tiene que prohibir las corridas de toros, el sufrimiento del toro es cruel.

-Chicas, no comprendéis nada! Tauro puede que sufrir, pero es arte!

Opgave 2)

Explica por qué ha sido complicado para Cristina entrar en el mundo de los toros (texto 2). Comenta los elementos masculinos del mundo del toreo e incluye algunas fotos. Tú piensas que el toreo también tiene elementos femeninos?
- Christine ha nacido en una familia muy pobre. Ella tiene 4 hermanas. Su padre solía ser banderilleros. Las corridas de toros han sido siempre una parte de la vida de Christine. Ella ha visto todo eso la vida. Primero ella no le gustaba. Pero después comenzó a gustar. Ahora ella dice que ella tiene una pasión por los toros y las corridas de toros. Debido a esta pasión, comenzó a estudiar en una escuela de torero en Madrid. Ella fue a la escuela allí, pero no fue fácil. La escuela era una escuela patriarcal. Sólo había 4 otras chicas, y había cerca de 230 otros estudiantes en la escuela. Christine dice en el texto que los chicos en el uso de la escuela a gritar a las mujeres, que no puede hacerlo y que están locos. Así que la vida escolar de Christine fue duro. Ahora ella es una madre a 2 chicos, pero ella no quiere que sus hijos hagan el mismo trabajo que ella.

En la foto hay Cristina y un toro. Ella lleva el traje y está luchando contra el toro muy grande. Ella tiene una tela roja en una mano y algo más en el otro lado.  Su vestido es de color amarillo y azul, con calcetines de rosa. El toro cuenta con 2 clavijas en la parte posterior y una en la barbilla. La foto está en movimiento.
Yo personalmente no me gustan las corridas de toros en absoluto. No creo es el arte y es terrible.. Pero si alguien quiere enseñar, creo que deberían. No importa si es un hombre o una mujer. Si alguien quiere hacerlo, lo que deberían.


Taaaak på forhånd! 


 


Brugbart svar (0)

Svar #1
21. april 2014 af jbmm

Er det ikke den jeg lige har rettet i din indbakke?


Svar #2
21. april 2014 af Aisha1993 (Slettet)

Jo, det er det :)
Hvordan sletter jeg det her igen? :/


Brugbart svar (0)

Svar #3
21. april 2014 af jbmm

Du er nødt til at lade det være, da det ikke kan slettes igen.


Skriv et svar til: Los Toros. Oversættelse fra dansk til spansk. Brug for rettelser!

Du skal være logget ind, for at skrive et svar til dette spørgsmål. Klik her for at logge ind.
Har du ikke en bruger på Studieportalen.dk? Klik her for at oprette en bruger.