Spansk

Hjælp til Spansk tekst

15. august 2018 af Mm98 - Niveau: A-niveau
Hej er der nogle der vil pointere nogle fejl i denne tekst og evt. gøre mig opmærksom? Samt give mig en karakter? :)

En mayo, voy al vacaciones en el sur de España. Pasé mis vacaciones con mis hijas, mi amigo y su hija, mi madre y mi marido.
Pasamos un mes entero en España y pasamos un buen rato allí.
Hacía buen tiempo. Creo que fue alrededor de 27 grados.
Vivíamos en Benalmádena donde alquilamos una casa con una piscina comunitaria. Por lo tanto los niños se bañaban todos los días y También vamos a la playa.
Cenamos afuera/teníamos la comida afuera.
He visitado Benalmádena muchas veces. Por lo tanto, España se siente como mi segundo casa. Y visitaremos indudablemente España otra vez.

por qué quiero aprender español:
Quiero aprender español porque es una lengua muy hermosa. Me encanta español.
Como he mencionado antes, he estado en España muchas veces, aun cuando era joven.
La gente española son muy amigables, especialmente los ancianos. Son muy simpáticos y amables.
A veces, odio el hecho de que no puedo hablar español correctamente... porque quiero un conversación con ellos.

Vivo en Dinamarca en una ciudad llamado Brønshøj en un lugar que llamada Husum.
es una zona muy agradable y tranquila y es rodeado la naturalez.
Además, tenemos Vestvolden y Utterslevmose al lado de nuestro piso.
Se siente bien vivir en una gran ciudad, mientras estamos rodeados por la naturaleza.

Svar #1
15. august 2018 af Mm98

Jeg ønsker ikke, at i retter teksten for mig. Det vil jeg gerne selv gøre, men jeg vil gerne bede om jeres hjælp til at pointere nogle fejl, som jeg ikke selv kan se :)
Tak

Svar #2
15. august 2018 af Mm98

@jbbm Jeg har ligeledes sendt dig en e-mail med teksten:)

Brugbart svar (0)

Svar #3
15. august 2018 af jbmm

OK, jeg har sendt svar til din mail-adresse.


Skriv et svar til: Hjælp til Spansk tekst

Du skal være logget ind, for at skrive et svar til dette spørgsmål. Klik her for at logge ind.
Har du ikke en bruger på Studieportalen.dk? Klik her for at oprette en bruger.