Spansk

Eksamenstil Spansk A 23 Maj

23. maj 2014 af saniazahra (Slettet) - Niveau: A-niveau

Traduce al español

La madre de Inocentes llama a su hija:

Madre : ¡Hola, como está?

Inocente : Estoy un puco cansado.

La madre : ¿Por que? ¿Qué has hecho?

Inocente: Anoche un hombre español muy simpático ha venido para visitar me y para ver mis pinturas.

La madre : ¿Quién era él?

Inocente : Es un periodista muy famoso que quiere escribir un artículo sobre mí en una revista española.

La madre : ¡Está bien! Pero yo y su padre tenemos un problema. La lavadora vieja está rota y tenemos que comprar otro y tenemos que comprar, pero no nos lo podemos permitir. ¿Nos presta 200 dólares?

Contesta – como máximo – a tre de las siguientes preguntas. Escribe unas 250 palabras.

5. explica por qué llaman a Inocente “ una Cenicienta moderna!, basádote en los textos 1 y 2.

Cenicienta es un cuento de hadas sobre una chica. Quién es tratado mal por su familia.

La chica tiene muchos sueños pero su madrastra no quiere que algo buena sucede en la vida de chica. El padre de la chica no sabe sobre las circunstancias que su hija sufre.

La historia de Inocente es muy triste.  Inocente y su familia son inmigrantes ilegales y la familia de Inocente es muy pobre.

Inocente es una chica muy amable y tiene muchos sueños para su futuro. Ella es una artista y pinta su cara con colores diferentes todos los días.

Ella ha vivido una vida sin hogar, sin sus padres, sin sus hermanos y en las callas. Inocente Izucar tiene 15 años y vive en Los Estados Unidos como una inmigrante ilegales. Inocente viene de una familia con mismo condiciones, por ejemplo la madre de Inocente es una alcohólica y el padre de Inocente golpea a ella y a sus hermanos. Yo creo que los padres no aman a sus hijos si  por qué podría golpear al padre de Inocente y sus hermanos.

Ella quiere que ayude sus hermanos vengan a una vida mejor.

Ella ha obtener una segunda oportunidad por el documental. Ella exhibe y vende sus pinturas en la web. Ahora es capaz de obtener una educación superior o para conseguir un trabajo. Todos a causa del proyecto de arte. Cenicienta ha tenido una segunda oportunidad de conocer el amor de su vida. Inocente es una Cenicienta moderna porque ha vencido sus obstáculos en la vida a fin de tener éxito


Brugbart svar (0)

Svar #1
24. maj 2014 af jbmm

La madre de Inocentes llama a su hija:

Madre : ¡Hola, como está?

Inocente : Estoy un puco cansado.

La madre : ¿Por que? ¿Qué has hecho?

Inocente: Anoche un hombre español muy simpático ha venido para visitar me y para ver mis pinturas.

La madre : ¿Quién era él?

Inocente : Es un periodista muy famoso que quiere escribir un artículo sobre mí en una revista española.

La madre : ¡Está bien! Pero yo y su padre tenemos un problema. La lavadora vieja está rota y tenemos que comprar otro y tenemos que comprar, pero no nos lo podemos permitir. ¿Nos presta 200 dólares?

Contesta – como máximo – a tre de las siguientes preguntas. Escribe unas 250 palabras.

5. explica por qué llaman a Inocente “ una Cenicienta moderna!, basádote en los textos 1 y 2.

Cenicienta es un cuento de hadas sobre una chica. Quién es tratado mal por su familia.

La chica tiene muchos sueños pero su madrastra no quiere que algo buena sucede en la vida de ? chica. El padre de la chica no sabe ? sobre las circunstancias que su hija sufre.

La historia de Inocente es muy triste. Inocente y su familia son inmigrantes ilegales y la familia de Inocente es muy pobre.

Inocente es una chica muy amable y tiene muchos sueños para su futuro. Ella es una artista y pinta su cara con colores diferentes todos los días.

Ella ha vivido una vida sin hogar, sin sus padres, sin sus hermanos y en las callas. Inocente Izucar tiene 15 años y vive en Los Estados Unidos como una inmigrante ilegales. Inocente viene de una familia con ? mismo condiciones, por ejemplo la madre de Inocente es una alcohólica y el padre de Inocente ? golpea a ella y a sus hermanos. Yo creo que los padres no aman a sus hijos si por qué podría golpear al padre de Inocente y ? sus hermanos.

Ella quiere que ayude ? sus hermanos ? vengan a una vida mejor.

Ella ha obtener una segunda oportunidad por el documental. Ella exhibe y vende sus pinturas en la web. Ahora es capaz de obtener una educación superior o para conseguir un trabajo. Todos a causa del proyecto de arte. ? Cenicienta ha tenido una segunda oportunidad de conocer el amor de su vida. Inocente es una Cenicienta moderna porque ha vencido sus obstáculos en la vida a fin de tener éxito

Den konstante brug af 'ella' som grundled er forkert, når det er er samme person det drejer sig om.
Understregninger betegner fejl af forskellig art.
? betegner manglende ord.


Svar #2
24. maj 2014 af saniazahra (Slettet)

Tak, ej hvor føler jeg mig dum ved at have bøjet estar forkert i anden sætning :( Men har du nogen ideer til hvor den vil lægge på karakterskalaen?

Brugbart svar (0)

Svar #3
24. maj 2014 af jbmm

Se min bedømmelse i din indbakke.


Skriv et svar til: Eksamenstil Spansk A 23 Maj

Du skal være logget ind, for at skrive et svar til dette spørgsmål. Klik her for at logge ind.
Har du ikke en bruger på Studieportalen.dk? Klik her for at oprette en bruger.