Spansk

Nogle der vil være sød og rette min spansk opg. (ikke lang)

05. september 2017 af fifi1234 - Niveau: A-niveau

Hola diario!

En este momento me divierto con mi familia, vemos mi serie favorita, Grays Anatomy, ¡es la mejor serie del mundo!. Yo como pastel y caramelos y tengo una máscara facial.

Esta semana ha sido muy especial. He comenzado mi semana de estar en la escuela, Tenía que hacer mi tarea danesa, lo cual fue muy difícil. Mis amigas y yo lo hicimos juntos, que era acogedor.

El martes tuve que hacer otro deber, Esto, sin embargo, fue un deber de matemáticas, no fue tan difícil como el danés.

Miércoles y jueves fue muy aburrido, porque fui a la escuela y cuando llegué a casa iba a una escuela de manejo.

El viernes fue fiesta de Eid y día de deportes, hay dos eventos muy interesantes en un día. Comencé mi mañana a salir a los bosques con mi clase, aquí debemos hacer algunos ejercicios donde deberíamos, entre otras cosas, hacer nuestra propia flota de madera, todos caímos en el agua, fue muy divertido. Cuando llegué a casa a las 13, llevé a mi prima a la ciudad donde comimos comida y postre. Más tarde esta noche toda mi familia vino a casa a mí donde disfrutamos hablando y jugando a las cartas. El sábado tuve que trabajar,en la pequeña tienda de mi prima. El domingo salí y celebré el cumpleaños de mi prima.Tuvimos un muy buen viaje en Malmö, fuimos de compras y comimos helado. Mi madre y yo compramos una bonita bolsa para mi primo y ella era muy feliz.


Brugbart svar (0)

Svar #1
05. september 2017 af jbmm

Hola diario! (Manglende udråbstegn)

En este momento me divierto con mi familia, vemos mi serie favorita, Grays Anatomy, ¡es la mejor serie del mundo!. Yo como pastel y caramelos y tengo una máscara facial.

Esta semana ha sido muy especial. He comenzado mi semana de estar en la escuela, Tenía que hacer mi tarea danesa, lo cual fue muy difícil. Mis amigas y yo lo hicimos juntos, que era acogedor.

El martes tuve que hacer otro deber, Esto, sin embargo, fue un deber de matemáticas, no fue tan difícil como el danés.

? Miércoles y jueves fue muy aburrido, porque fui a la escuela y cuando llegué a casa iba a una escuela de manejo.

El viernes fue fiesta de Eid y día de deportes, hay dos eventos muy interesantes en un día. Comencé mi mañana a salir a los bosques con mi clase, aquí debemos (nutid?, forkert tempus) hacer algunos ejercicios donde deberíamos, entre otras cosas, hacer nuestra propia flota de madera, todos caímos en el agua (brug ordbog!), fue muy divertido. Cuando llegué a casa a las 13, llevé a mi prima a la ciudad donde comimos comida y postre. Más tarde esta noche toda mi familia vino a casa a mí donde disfrutamos hablando y jugando a las cartas. El sábado tuve que trabajar,en la pequeña tienda de mi prima. El domingo salí y celebré el cumpleaños de mi prima.Tuvimos un muy buen viaje en Malmö, fuimos de compras y comimos helado. Mi madre y yo compramos una bonita bolsa para mi primo y ella era muy feliz.

Fint!
 Der er et par småting ved understregningerne og et par manglende ord ved ?


Svar #2
06. september 2017 af fifi1234

Hvad skal jeg rette ved understregningerne ? :) 

(Tusind tak)


Brugbart svar (0)

Svar #3
06. september 2017 af jbmm

Som jeg skriver, så brug din ordbog.
F.eks. så siger man ikke "jeg havde en god rejse i Malmø", - men "..til Malmø"


Skriv et svar til: Nogle der vil være sød og rette min spansk opg. (ikke lang)

Du skal være logget ind, for at skrive et svar til dette spørgsmål. Klik her for at logge ind.
Har du ikke en bruger på Studieportalen.dk? Klik her for at oprette en bruger.