Spansk

vurdering af spansk karakter?

27. maj 2014 af friisenfhf (Slettet) - Niveau: A-niveau

er der en der kan hjælpe med at give en karakter der cirka ville passe på en eksame?

Álvaro Neil trabaja como payaso porque se gusta que difundir alegría con su proyecto “Miles of Smiles around the World”

Álvaro es un vividor y alegre hombre. Álvaro decide dejar su antiguo vida porque quiere vuelta al mundo. En su viaje, quedó un muy bien biciclown pero frecuentemente he actuado gratuito porque no interesa para dinero. Álvaro es solo interesa en felicidad. Aunque Álvaro no tiene pensión de jubilación, va a actuar gratuita en el porvenir, sin importar si economía. Hay que disfrutar la vida.

Pienso que Álvaro tiene un fantástico trabaja. El público carcajearse del payaso y la gente alegrarse. Lo importante es feliz, el dinero no hace la felicidad. Si tuviese bastante dinero, quiero también viajo al mundo. No tiene trabaja como payaso, porque no creo que estoy chusco, pero me gusta mucho una trabaja como difundir alegría en la gente.

Creo que todo queda como antes en futuro de Álvaro. Quiere siempre es un biciclown, tanto tiempo es chusco. Aunque Álvaro no tiene pensión de jubilación no creo son problema por su economía, porque ganará dinero para su libros y documentales. Álvaro se pone a escribir más libros. Su familia y amigos van a visitar pero Álvaro pagará en base a exitazo para su libros. 

Le considero feliz el resto la vida.

Brugbart svar (0)

Svar #1
27. maj 2014 af jbmm (Slettet)

Se din indbakke.

Skriv et svar til: vurdering af spansk karakter?

Du skal være logget ind, for at skrive et svar til dette spørgsmål. Klik her for at logge ind.
Har du ikke en bruger på Studieportalen.dk? Klik her for at oprette en bruger.