Spansk

Rettelse

17. november 2015 af Preben95 (Slettet) - Niveau: A-niveau

Hej Studieportalen

Nogen der kan lave en hurtig rettelse på denne? VIlle være en kæmpe hjælp

Mi nombre es, y yo vivo en Dinamarca. Acabo de visitar Colombia, para explorar la “Proyecto Golazo”. 

 

El propósito

El propósito del proyecto es ayudar a los niños jóvenes latinoamericanos se mantenga alejado de los problemas .  Mucho de los niños pequeños tiene que aprender cómo mantenerse alejados de las drogas, el alcohol y las pandillas.

 

Muchas personas están teniendo un tiempo difícil en estas condiciones difíciles que están viviendo bajo en Cali. La mayoría de la población es 17 o menos. Así que el proyecto ayudaría a más de 500 niños y más de 380. Ellos necesitan un rescate ahora, para que no te dan peor.

 

Solución 

 El proyecto da a los jóvenes en Cali, una nueva escuela de fútbol. Dónde crecido personas educadas, tener un diálogo con los niños, para mantenerlos alejados de las pandillas.

 

Entrevista

Entrevisté a un niño en el sistema en la ciudad de Cali. Para obtener su perspectiva del proyecto. 

 

Yo; “Qué opinas sobre el proyecto?”

Pedro; “Creo que es agradable que consigue una oportunidad para cambiar nuestras vidas .”

Yo; “Así que el proyecto es bueno?”

Pedro; “Sí , yo y mis amigos como él. Nos mantenemos alejados de las calles también.”

Yo;  “Eso suena muy bueno pedro. A continuación, el proyecto es un éxito.”

 

 

 Tomé una foto de Pedro y sus amigos en el campo de fútbol. En la foto se puede ver lo feliz que los niños están, se ven bien y saludable. Así que creo que este proyecto es un éxito. El proyecto está ayudando a los niños mantenerse alejado de los problemas, y su hace de la ciudad un lugar mejor para todos. 

 

Brugbart svar (0)

Svar #1
17. november 2015 af jbmm

Se din indbakke.


Svar #2
17. november 2015 af Preben95 (Slettet)

Tusind tak! Stor hjælp Jbmm


Skriv et svar til: Rettelse

Du skal være logget ind, for at skrive et svar til dette spørgsmål. Klik her for at logge ind.
Har du ikke en bruger på Studieportalen.dk? Klik her for at oprette en bruger.