Spansk

Ret min spansk aflevering

09. oktober 2017 af bibishah - Niveau: A-niveau

Hola. ¿Cómo va? Te he extrañado.
Estoy sentada aquí con la familia de Julia y Madrid. Julias familia es muy suave y muy grande. Julias familia es una nuclear familia. La familia consta de padre, madre, Julia, Andrés, abuela y abuelo. Andrés tiene una novia y creo que julia tiene muy celoso (mi querida familia). Pero al mismo tiempo, Julia es muy suave. He aprendido que la novia de Andrés se llama Vanessa.
El otro día Andrés y el padre en la cocina, Andrés derriba un tazón de fuente y el padre estaba enojado con él (mi querida familia). 
Tienen una bonita casa grande donde siempre muy buena comida. Me encanta el ambiente que hay aquí en Madrid. Tienen mucha más cohesión que las familias danesas. Todas las familias danesas deben hacer muchas cosas más entre sí. En España cuando nos saludan, debemos dar un beso en la mejilla. Creo que esto es muy divertido. Hacemos, por supuesto, no en Dinamarca. 
La vida cotidiana después de la escuela, Andrés, Julia y yo van por abuela. Después de eso, tomamos un viaje al parque.
Un día, cuando Estamos en la mesa, llamar al teléfono de Andrés todo el tiempo. Cuando Andrés el teléfono llamar, Julia se pone muy enojada (mi querida familia). 
Te echo de menos. Espero verte de nuevo pronto. 


Brugbart svar (0)

Svar #1
10. oktober 2017 af jbmm

Kom også med en DANSK version, det virker som en Google Translate oversættelse med mærkelige sætninger.


Skriv et svar til: Ret min spansk aflevering

Du skal være logget ind, for at skrive et svar til dette spørgsmål. Klik her for at logge ind.
Har du ikke en bruger på Studieportalen.dk? Klik her for at oprette en bruger.