Spansk

Hjælp med spansk grammatik rettelse.

26. marts 2014 af 0stehapsen (Slettet) - Niveau: A-niveau

Har fået til opgave at jeg skal rette en fra min klasses spansk, er forholdsvist dårlig til grammatik, så tænkte om der ikke er nogen der kan hjælpe mig med at rette de ti understregede fejl og forklare fejlene. Det ville virkeligt hjælpe mig! :)

A. Traduce al español

Elena tiene veinticinco años, y vive todavía a su padres. Ha dicho  con el caudillo de una firma extranjera que busca un secretario. Su madre pregunta: “¿cómo estaba?¿Que dijo?

Elena:    No mucho, sino que soy muy competente, pero van que decir con cincuenta otras. Es ¡no puede ser! Yo y Carmen han dicho sobre ir a Noruega.

La Madre:             Sois locos. No quiero que vais. No sabe nada del país. El hijo del vecino conoce un chica que trabaja en Bergen. No es fácil.

B. Contesta
2.

La vida de los emigrantes no es fácil, muchas es subpagado y adicional sucede a menudo que los trabajados se hacen maltratar. No es buen, pero los pobres no tienen en la mayoría de cosas una opción, porque la situación no permite una opción. En la cosa de Paco, puede uno tal ves acusa de Paco por no ensayar, pero no pienso que alguien va a otros países por trabajo, cuando esta trabajar a su país natal. Mismo vale por Susana y Sissy.

3.

No es fácil concluye mas, cuando no es una fuente muy personal, lo cual unos también puede va a las fuentes muy subjetiva actitudas. Sin embargo puede unos concluye solamente a partir de estas premisas siguientes conclusiones. La mayor parte de los españoles que van a Noruega no se gusta porque no se reciben todo cuando creyeron.

4.

Los medios han un papel muy importante, unos no puede vive sin los medios pero los medios no tienen que glorificar a una tema. Por lo tanto no quiero que los medios glorifican una tema como hacen en el texto de Paco. Del otro lado opino que el sistema con los medios es muy interesante. Cuyo una sistema esta corrupto y los medios es dirigen al sistema luego puede la gente de la sistema no sabe que es correcto y que el falso. Así puede unos como Paco no sabe si los medios en España o en Dinamarca es corruptos.


Brugbart svar (1)

Svar #1
26. marts 2014 af jbmm

Der er MANGE flere fejl end dem du har markeret.
Nogle af de mange fejl er markeret med understregninger.

A. Traduce al español

Elena tiene veinticinco años, y vive todavía con su padres. Ha dicho (talt; slå 'fortælle' op i din ordbog) con el caudillo de una firma extranjera que busca un secretario. Su madre pregunta: “¿cómo estaba?¿Que dijo?

Elena: No mucho, sino que soy muy competente, pero van que a decir con cincuenta otras. Es ¡no puede ser! Yo y Carmen han dicho sobre ir a Noruega. (det hedder "ir a")

La Madre: Sois locos. No quiero que vais. No sabe(forkert person, skal være "I ved") nada del país. El hijo del vecino conoce ? un chica que trabaja en Bergen. No es fácil.

B. Contesta
2.

La vida de los emigrantes no es fácil, muchas es(forkert person) subpagado(kongruensfejl: participium skal bøjes i køn og tal) y adicional sucede a menudo que los trabajados se hacen maltratar. No es buen(forkert bøjet!), pero los pobres no tienen en la mayoría de cosas una opción, porque la situación no permite una opción. En la cosa de Paco, puede uno tal ves acusa de Paco por no ensayar, pero no pienso que alguien va a otros países por trabajo, cuando esta trabajar('denne arbejde', hvad skal det betyde?) a su país natal. Lo Mismo vale por Susana y Sissy.

3.

No es fácil concluye mas, cuando no es una fuente muy personal, lo cual unos también puede va a las fuentes muy subjetiva actitudas. Sin embargo puede unos concluye solamente a partir de estas premisas siguientes conclusiones. La mayor parte de los españoles que van a Noruega no se gusta porque no se reciben todo cuando creyeron.

4.

Los medios han (hvad skal det betyde?, spille en rolle?, slå ordet op i din ordbog; 'han' betyder 'de har' i forbindelse med førnutid) un papel muy importante, unos no puede vive sin los medios pero los medios no tienen que glorificar a una tema. Por lo tanto no quiero que los medios glorifican una tema como hacen en el texto de Paco. Del otro lado opino que el sistema con los medios es muy interesante. CuyoNEJ!! una sistema esta corrupto y los medios es dirigen al sistema luego puede la gente de la sistema no sabe que es correcto y que el falso. Así puede unos como Paco no sabe si los medios en España o en Dinamarca es corruptos.


Skriv et svar til: Hjælp med spansk grammatik rettelse.

Du skal være logget ind, for at skrive et svar til dette spørgsmål. Klik her for at logge ind.
Har du ikke en bruger på Studieportalen.dk? Klik her for at oprette en bruger.